Este fin de semana, torneo de pádel a beneficio de Cerebrum

Este fin de semana, torneo de pádel a beneficio de Cerebrum
  03/10/2022

 

El II Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de la Asociación Cerebrum ya tiene fecha. Se celebrará entre los días 7 y 9 de octubre e irá mucho más allá del ámbito deportivo. Será un fin de semana para compartir charlas, experiencia, música, yoga y, como no, deporte. Todas las actividades tendrán carácter solidario y la recaudación irá destinada a la asociación de personas y familiares de daño cerebral adquirido de la Marina Alta.

            El torneo de pádel, que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo por la tarde, se estructura en tres categorías (masculina, femenina y mixta) y las inscripciones ya están cubiertas. Aunque no se acuda a jugar, la intención de los organizadores es ofrecer alternativas de ocio, formativas e informativas para quienes se quieran sumar a la causa. Habrá una super-rifa con premios valorados en más de 1.500 euros (domingo) y también fila 0 para quien quiera colaborar.

            Las charlas/taller serán impartidas por la neuropsicóloga Patricia Sanz (¿Crees que escuchas todo lo que te dicen y dices todo lo que quieres decir?, viernes a las 19.30 horas; y ¿Sabes cómo funciona tu cerebro?, sábado a las 11 h.) y el fisioterapeuta Daniel Marín (Cómo utilizar tu cerebro para estar increíblemente feliz cuando crees que la vida te trata fatal, domingo a las 11 h.).

            El sábado por la mañana habrá Yoga Jungle con Paula Dolcet y por la tarde, actuación musical con Bass Duo. Todo esto para abrir boca, porque además habrá dj para el domingo, barra con bocatas fríos y refrescos y un puesto de venta de ropa sostenible de Lawak. ¿Aún te lo estás pensando? Pásate ese fin de semana por el Club de Tenis Dénia y solidarízate con Cerebrum. Recuerda que en España viven más de 435.400 personas con Daño Cerebral Adquirido, 361.500 de ellas a raíz de un ictus.

<<< Volver a la portada