Fútbol Preferente: El Dénia afronta ante L'Olleria el primero de los dos partidos consecutivos que juega en casa

  • Fútbol Preferente: El Dénia afronta ante L'Olleria el primero de los dos partidos consecutivos que juega en casa
  • Fútbol Preferente: El Dénia afronta ante L'Olleria el primero de los dos partidos consecutivos que juega en casa
  30/11/2019

 

El Dénia juega el primero de los dos partidos consecutivos que tiene en el Diego Mena ante L'Olleria. La semana que viene lo hará ante el Rafelcofer. Dos partidos importantes y que pueden marcar un antes y un después en la trayectoria de un equipo al que le sigue faltando que los resultados acompañen al juego que ofrece. Los groguets ganaron hace quince días al Pedreguer en un partido que saldaron con goleada. En esta jornada ante L'Olleria quieren repetir triunfo y así seguir manteniendo las distancias con los equipos de abajo.

            El encuentro se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Diego Mena.

 

EL JÁVEA NO PUEDE FALLAR

 

El Jávea no puede fallar en una jornada que le puede ser propicia ya que dos de sus rivales más directos, Muro y Tavernes, se enfrentan entre sí. El partido Jávea-L'Alcúdia se juega en el Camp d'Esports de Xàbia mañana domingo a las 16.30 horas.

            El Pedreguer también necesita el triunfo como agua de mayo ante el Canals. El encuentro se disputa en el Camp Quatre Camins de Canals hoy sábado a las 17 horas.

            El Pego, tras ganar el derbi con el Dénia, se enfrenta al Rafelcofer con la intención de seguir sumando de tres en tres. El partido Rafelcofer-Pego se juega mañana domingo en el Campo Municipal La Runa de Rafelcofer a las 16 horas.

 

<<< Volver a la portada