Fútbol Preferente: El Dénia quiere cerrar el año logrando su cuarto triunfo consecutivo ante el Muro

  • Fútbol Preferente: El Dénia quiere cerrar el año logrando su cuarto triunfo consecutivo ante el Muro
  • Fútbol Preferente: El Dénia quiere cerrar el año logrando su cuarto triunfo consecutivo ante el Muro
  20/12/2019

 

El Dénia afronta el último partido de 2019 en casa y ante el Muro, cuarto clasificado. Y lo hace con la intención de cerrar el año sumando su cuarta victoria consecutiva y la tercera en casa. Y es que los dianenses desde que ganaron al Pedreguer en el Diego Mena están en su mejor momento. En las últimas cinco jornadas ha ganado cuatro y ha perdido una,  o lo que es lo mismo ha sumado doce puntos de quince posibles. Eso ha permitido que el equipo de Esteban haya subido puestos en la tabla y que ahora tenga un colchón de nueve puntos de ventaja sobre el Alcàsser.

 

El partido se adelanta y se juega mañana sábado en el Diego Mena Cuesta a las 17 horas.

 

PEDREGUER-JÁVEA

 

Pedreguer y Jávea se verán las caras en lo que será el último derbi comarcal de la Preferente en este 2019. Dos equipos que tienen un mismo objetivo: la victoria, para conseguir metas diferentes. El Pedreguer para seguir alejándose los puestos de descenso y tener cada vez más cerca la permanencia, el gran objetivo de un equipo recién ascendido. Y el Jávea para seguir aspirando a jugar la promoción y que las diferencias entre los equipos que ocupan esos puestos no se incrementen. El encuentro se juega en Pedreguer mañana sábado a las 18.30 horas.

            Al Pego se le presenta una jornada propicia para que los tres puntos se queden en casa. Y es que se enfrenta al colista de la categoría, el Llosa. El campo Cervantes es el escenario de este encuentro que se juega mañana sábado a las 17 horas.

 

<<< Volver a la portada