Fútbol Preferente: Los jugadores del Dénia se plantan y no entrenarán esta semana

Fútbol Preferente: Los jugadores del Dénia se plantan y no entrenarán esta semana
  30/01/2019

 

Los jugadores del Dénia se han plantado. Ayer martes no entrenaron y no lo volverán hacer esta semana, es decir, el jueves y el viernes, pero sí que jugarán el domingo en Cocentaina. Han tomado esta decisión porque se ha cumplido el plazo de quince días que les dio la directiva para encontrar una solución al tema económico y siguen sin cobrar. Jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el vestuario y realizaron una votación secreta para decidir qué iban hacer. Dos eran las propuestas de esa votación: entrenar y jugar o no entrenar y jugar. La mayoría votó la segunda, es decir, la de no entrenar pero sí jugar el partido del domingo ante el Contestano. Por ese motivo, ni el jueves ni el viernes los jugadores no acudirán al Diego Mena y por lo tanto no entrenaran.

        El martes a la hora del entrenamiento del equipo en el Diego Mena estaban en representación de la directiva el secretario Juan Benavente y el tesorero Javier Moscardó. Así como el director deportivo Tano Bertó.

        La directiva del Dénia remitió una carta al director deportivo que se la leyó a los jugadores y cuerpo técnico groguet. En la misiva se convoca el viernes a una reunión a la plantilla del primer equipo así como a los dos equipos juveniles para explicarles cómo está la situación. Bertó ha señalado a CANFALI MARINA ALTA que "acepto la decisión que han tomado los jugadores de no entrenar pero no la comparto". En su declaración también subrayó que "esta temporada sólo me encargo del tema deportivo, como hice el año pasado en la que sí que llevaba también la gestión económica".

<<< Volver a la portada