Fútbol Preferente: Pedreguer y Dénia ganan en una jornada en la que el Pego empata y el Jávea pierde

Fútbol Preferente: Pedreguer y Dénia ganan en una jornada en la que el Pego empata y el Jávea pierde
  08/12/2019

Dos triunfos, un empate y una derrota es como se ha saldado la décimo quinta jornada para los equipos de la Marina Alta. Las victorias las han conseguido Pedreguer y Dénia ante Muro (3-2) y Rafelcofer (5-1), respectivamente. El empate lo ha conseguido el Pego en casa ante el Canals, mientras que el Jávea ha perdido con el Castellonense. 

El Pedreguer se impuso al Muro, partido que se adelantó al jueves, y lo hizo por 3-2. Los blavets se marcharon al descanso con un 3-0 a favor. En la segunda parte sufrieron ante un rival que en el minuto 66 lograba el 3-2 y que les apretó para conseguir el empate, pero no lo consiguió y los tres puntos se quedaron en casa. 

El Dénia ha sumado la tercera victoria consecutiva en el Diego Mena ante el Rafelcofer, rival al que goleó 5-1. Los groguets han sido muy superiores a su rival. En dos minutos, en el 11 y 13 lograban dos goles, y aunque Enrique Sirerol reducía  diferencias en el 21, el camino se allanaba con la autoexpulsión del goleador visitante en el minuto 25. Seis más tarde Ferran Monzó marcaba el 3-1, resultado con el que se llegaba al descanso. La segunda parte ha sido de puro trámite y el Dénia ha anotado dos goles más para completar la manita. 

El Pego ha empatado a uno en el Cervantes ante el Canals en un partido en el que los dos goles han llegado al final. Se han adelantado en el marcador los visitantes en el minuto 90, pero Carles ha marcado el gol del empate un minuto después. Los rogets han podido ganar pero no aprovecharon la última oportunidad del partido. 

El Jávea ha perdido con el Castellonense, uno de sus rivales directos por la promoción. Los javienses se vieron superados por su rival que mandaba 2-0 en el minuto 30. Guerrero colocaba el 2-1 en el 39, pero el Castellonense anotaba el definitivo 3-1 en el 62. 

<<< Volver a la portada