Fútbol Sala División de Honor Juvenil: Demasiado castigo para el Paidos Mar Dénia ante el Villarrobledo (0-5)
El Paidos Mar Dénia de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala cayó derrotado en casa por 0-5 ante el Futsal Villarrobledo, uno de los favoritos del grupo. Los locales merecieron más pero acusaron la falta de acierto de cara a portería, y sucumbieron ante la efectividad del cuadro visitante.
El Paidos Mar Dénia Fernández Luna arrancó bien posicionado y plantó cara a su rival hasta que llegó un fallo defensivo en el minuto 5 que permitió adelantarse a los visitantes. Los colegiales no se vinieron abajo y siguieron luchando pese a tener hasta 4 bajas importantes por lesión. Pero en el último minuto de la primera mitad llegó el 0-2 con que se alcanzó el descanso.
En la segunda parte de nuevo se vio un Paidos Mar Denia Fernández Luna bien posicionado en defensa y un Villarrobledo que hacia su juego. Otro fallo en la zaga local, está vez con una mala salida de portero colegial, permitió que marcaran los visitantes, que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro, ya que los locales no supieron entrar de nuevo en el partido. El Villarrobledo aprovechó la situación para marcar dos nuevos tantos. El gol local llegó en el minuto 35, obra de Javi Montserrat.
Este próximo sábado el conjunto dianense se desplaza a Cartagena para enfrentarse al Jimbee, segundo clasificado, a las 17 horas. Será el último partido antes del parón de dos jornadas para que pueda disputarse la Copa de España (senior y juvenil), desde el 9 al 12 de febrero.