Futbol Preferente: El Dénia se impone al Pedreguer en el derbi en una jornada en la que el Pego tambien gana y el Jávea empata con el líder 

Futbol Preferente: El Dénia se impone al Pedreguer en el derbi en una jornada en la que el Pego tambien gana y el Jávea empata con el líder 
  17/11/2019

 

El Dénia ya sabe lo que es ganar en casa. Su primer triunfo lo ha conseguido ante el Pedreguer en un derbi comarcal histórico que ha resuelto con goleada (4-0). Un golazo de Josep a los dos minutos de juego le dio alas a un Dénia que tuvo veinte minutos muy buenos. Con el segundo de Jaume el partido estaba encarrilado. En el minuto 37 llegaba la jugada polémica del partido que acababa en un penalti transformado por Ferran Monzó (3-0). El Pedreguer reclamaba fuera de juego en su inicio y posteriormente que la falta señalada con penalti era fuera del área. En la segunda parte los blavets pudieron marcar en dos jugadas que desbarató Maxi con dos grandes intervenciones. A falta de tres minutos para el final Jordi Aparisi marcaba el 4-0 definitivo. 

El Pego sumaba los tres puntos ante L'Olleria por 2-1. Carbó al filo del descanso anotaba el primero y en el 74, Rico el 2-0. El gol visitante llegaba a diez minutos del final. 

El Jávea empataba a uno con el líder Carcaixent en un duelo en el que se adelantó en el marcador a los seis minutos. Los visitantes marcaban el tanto del empate en el 56 y de ahí al final ninguno de los dos equipos lograba batir la portería contraria. 

<<< Volver a la portada