Ha fallecido el ex alcalde de Dénia Miguel Ferrer

Ha fallecido el ex alcalde de Dénia Miguel Ferrer
  07/06/2023

El ex alcalde de Dénia Miguel Ferrer Marsal ha fallecido este miércoles a la edad de 86 años. La notícia la ha confirmado el PP, partido en el que militaba. El funeral será este viernes, a las 12 horas en la iglesia de San Antonio,  

Miguel Ferrer fue el primer alcalde del PP en Dénia durante  la legislatura 1999-2003. Procedente del Partido Liberal, figuró en la lista del PRD a las elecciones generales de 1986. 

Hombre de talante moderado y tranquilo, tuvo que afrontar un mandato político bastante ajetreado. Los populares, que tenían 6 concejales, gobernaron junto a Gent de Dénia durante la primera parte de la legislatura. Los desencuentros entre Miguel Ferrer y Pedro Pastor, el entonces líder de Gent de Dénia, desembocaron en la ruptura del pacto en septiembre de 2001. Después, el PP gobernó en solitario con 15 concejales en la oposición.

Tras su paso por la alcaldía, se retiró de la política y se volcó en su despacho profesional donde ejercía como economista.

Miguel Ferrer estaba vinculado al Real Club Náutico de Dénia, donde ejercía como tesorero de la junta directiva. Además, fue festero de los Moros i Cristians con la filà Walies.

También tuvo una gran relación con CANFALI MARINA ALTA  ya que era miembro del jurado de la Crítica Local de las fallas.

Desde estas líneas nos sumamos al dolor de la família en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

 

 

<<< Volver a la portada