Ha fallecido el hostelero dianense Benjamín Pastor

Ha fallecido el hostelero dianense Benjamín Pastor
  12/03/2020

El hostelero dianense Benjamín Pastor ha fallecido repentinamente a la edad de 76 años. El negocio que regentó en la Glorieta del País Valencià era una de las tabernas más antiguas de la ciudad y por allí pasaron varias generaciones. Sus vinos, licores, el popular carnot, así como sus aperitivos selectos eran muy apreciados. 

Casa Benjamín, que aún está en funcionamiento pero con otra dirección, conserva buena parte de la esencia que le dió la familia Pastor, cuando cogió las riendas del negocio en 1945. Procedentes de la Pobla del Duc, Benjamín Pastor (padre), apodado El Moro, y su esposa Amparo, estuvieron al frente del negocio hasta que sus hijos Vicente y Benjamín continuaron adelante atendiendo a una clientela fiel que disfrutaba de los almuerzos y aperitivos, acompañados por cerveza fresca, vino o cualquier otra bebida. El tercer hermano es Rafa Pastor, ex concejal y delegado de la Cámara de Comercio en Dénia durante muchos años. 

Benjamín Pastor salió en la mañana de este jueves a prácticar deporte con su bicicleta y sufrió un infarto. Deja dos hijos: Amparo y Benjamín.

CANFALI MARINA ALTA se une con profunda tristeza al dolor de la familia. Descanse en paz. 

 

<<< Volver a la portada