Juanjo Mas repite como candidato socialista a la Alcaldía de Beniarbeig

Juanjo Mas repite como candidato socialista a la Alcaldía de Beniarbeig
  26/09/2022

El actual alcalde de Beniarbeig, Juanjo Mas, volverá a encabezar la lista de los socialistas de Beniarbeig en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, tal como ha decidido la asamblea de la agrupación local del PSPV-PSOE. Mas había aceptado antes la propuesta del partido para volver a liderar el proyecto socialista los próximo cuatro años. "Siendo mucha motivación ante estos comicios porque la candidatura socialista de Beniarbeig la conformamos un grupo de gente muy comprometida y trabajadora", ha manifestado el candidato.
    El alcaldable socialista *beniarbegí ha destacado la ilusión ante unas elecciones decisivas que tienen lugar después de una legislatura compleja y dura. “Como candidato a la Alcaldía de Beniarbeig cuenta con el aval de la experiencia después de un periodo muy complicado para la administración como ha sido la pandemia, así como todas sus implicaciones dentro de las diferentes áreas de gestión municipales”, ha valorado Mas. 
    Así mismo, el candidato ha agradecido la valoración y apoyo de la agrupación socialista local para confiar nuevamente en él. "Mi candidatura es, en definitiva, un modelo de continuidad para el pueblo de Beniarbeig y el inicio de nuevos retos para completar los proyectos y líneas de trabajo del gobierno progresista socialista" ha resumido Mas.

<<< Volver a la portada