La entrega de las tarjetas de bonos consumo en Teulada se realizará a partir de la próxima semana  

La entrega de las tarjetas de bonos consumo en Teulada se realizará a partir de la próxima semana  
  13/09/2022

Del 19 al 23 de septiembre, en Teulada, y del 26 al 30 en Moraira, se entregarán las tarjetas de la campaña de promoción del comercio local mediante bonos de consumo. Los usuarios podrán utilizarlas durante todo el mes de octubre en los comercios adheridos a la campaña. 

Además, para subsanar la importante brecha digital que dificulta a las personas mayores realizar algunos trámites telemáticos, se han habilitado los días 13 y 14 de septiembre, para concertar cita previa en el teléfono 613 331 652. Este servicio es exclusivamente para las personas mayores de 65 años. Todos los trámites se pueden hacer a través del portal web www.bonoteuladamoraira.es o poniéndose en contacto la oficina de Bonos Consumo llamando al 613 33 17 19.

Más de 65 comercios participan en esta iniciativa para estimular la actividad comercial, con una inversión de  76.399 euros. Hay establecimientos para comprar bicicletas telefonía móvil, ropa, peluquerías, carnicerías,  panaderías, etc. La relación completa de negocios se puede consultar en https://bonoteuladamoraira.es/locations/.

Esta campaña de fomento del consumo en el comercio local es fruto del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Teulada y la Diputación de Alicante, con el apoyo técnico de la Unió Gremial y la oficina de Creama. 

<<< Volver a la portada