La Festa del Perelló vuelve este fin de semana a la Vall d'Ebo

La Festa del Perelló vuelve este fin de semana a la Vall d'Ebo
  18/11/2021

Después de dos años sin celebrarse, la Festa Fira del Perelló vuelve este fin de semana a ambientar las calles de la Vall d'Ebo con una serie de actividades para todos los gustos y edades que ha organizado el ayuntamiento. Se trata de una fireta típica de otoño donde se puede encontrar toda clase de productos de la gastronomía tradicionales así como artesanía, libros, jabones, u otros. 
    El programa arranca sábado 20 de noviembre con una ruta senderista guiada, de dificultad baja, que arrancará a las 10 de la mañana. De las 11 hasta las 14 horas habrá animaciones y talleres infantiles hasta las 14 horas. A las 11.30 habrá una recepción de autoridades en el Ayuntamiento, y a las 12 horas se abrirá la Festa Fira. A las 19 horas se presentará el libro Escrit en Plom, de Alejandre Ripoll Fraude.
    Domingo la jornada se abrirá de nuevo con ruta senderista guiada, a las 10 horas, y continuará con animaciones y talleres infantiles de 11 a 14 horas. A las 13 habrá un concierto de la Unión Musical de la Vall d'Ebo. 
    La fiesta feria está dedicada al perelló, una varietal de manzana que se cultiva y se comercializa en muchos pocos lugares, entre de ellos el municipio de la Vall d'Ebo.

<<< Volver a la portada