La Junta Local Fallera organiza un concierto benéfico en favor de la asociación Cerebrum

  • La Junta Local Fallera organiza un concierto benéfico en favor de la asociación Cerebrum
  • La Junta Local Fallera organiza un concierto benéfico en favor de la asociación Cerebrum
  30/01/2023

La Agrupació Artística Musical de Dénia ofrecerá este domingo un concierto benéfico en favor de la asociación Cerebrum. Se trata de una acción impulsada por la Junta Local Fallera, que como cada año destina los beneficios a una entidad de la comarca para ayudar sus usuarios. 

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y se pueden adquirir tanto a la Agrupación Artística Musical de Dénia, como Cerebrum, como contactando con la Junta Local Fallera de Dénia. Además, se ha habilitado un número de conter para la Fila 0 de donativos, para todas las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al concierto y que aparece al cartel.

Tal y como explicó el presidente de la Junta, Jaume Bertomeu, “para la Junta Local Fallera de Dénia, las marras su, además de una cita festiva y cultural, una posibilidad de colaborar con las diferentes asociaciones de la ciudad. Es nuestro compromiso, y esperamos contar con la ayuda de los deniers y denieres”. 

El  concierto se realizará en el Centro Social de Dénia, a las 12 horas. 

Cerebrum se creó hace dos años y medio con el fin de apoyar y rehabilitación a los afectados y familiares. Su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y las de sus familiares, sensibilizar y reivindicar los derechos de los afectados y sus familias y seguir con la rehabilitación que no dan las instituciones.

<<< Volver a la portada