La Policía Nacional encuentra a un ladrón escondido en un armario de una casa de Dénia

La Policía Nacional encuentra a un ladrón escondido en un armario de una casa de Dénia
  30/05/2023

Alertados por el propietario de un chalet, agentes de la Policía Nacional y Local frustraron el robo en la vivienda el viernes de la semana pasada en Dénia y encontraron al ladrón escondido en un armario. Se trata de un hombre de 37 años, de nacionalidad ucraniana, 

El ladrón había sido visto en el interior de la vivienda gracias a las cámaras de seguridad. Los agentes de la policía inspeccionaron el exterior e interior. La puerta que daba acceso a la vivienda desde el jardín se encontraba con la persiana arrancada y el cristal estaba roto. Ante la posibilidad de que todavía alguien se encontrara en el interior del domicilio, varios agentes accedieron a la misma mientras que otra dotación daba cobertura desde el exterior asegurando el perímetro de la vivienda. Dentro de la casa, estaba todo revuelto y había una caja fuerte abierta.

Como sospechaban los policías, encontraron a un hombre dentro del armario de una de las habitaciones. Era la misma persona que había sido vista por el propietario por las cámaras de seguridad. Fue detenido por un delito de robo con fuerza en domicilio. El juzgado decretó la libertad hasta que salga el juicio.

<<< Volver a la portada