La Policía Nacional inspecciona diez establecimientos en Dénia dónde se consumían drogas

La Policía Nacional inspecciona diez establecimientos en Dénia dónde se consumían drogas
  04/02/2022

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo varios controles en establecimientos de hostelería y alimentación de Dénia y han inspeccionado diez locales en los que se han realizado más de 20 actas y se ha detenido a dos personas por estancia irregular. Todo ello a raíz de diversas quejas vecinales en las que manifestaban que en dichos locales se consumían sustancias estupefacientes y se cometían diversas irregularidades en cuestiones de contratos laborales.

            Los agentes comprobaron que había trabajadores en situación irregular, había consumo de sustancias estupefacientes, se incumplían medidas sanitarias y también de legislación -tanto municipal como de la Generalitat- en materia de licencia de actividad. A su vez fueron detenidas dos personas por estancia irregular en nuestro país.

            El dispositivo también contó con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante especialistas en detección de sustancias estupefacientes, de la Policía Local de Dénia y de inspectores de trabajo.

<<< Volver a la portada