Las obras del aire acondicionado en el mercado municipal de Dénia se harán en dos fases a partir del 9 de enero  

Las obras del aire acondicionado en el mercado municipal de Dénia se harán en dos fases a partir del 9 de enero  
  28/12/2016

Una parte del edificio estará cerrada durante la ejecución del proyecto

 

El Ayuntamiento de Dénia y los vendedores del mercado municipal han consensuado el calendario de las obras de instalación de los nuevos equipos de aire acondicionado, que se iniciarán después de las fiestas de Reyes. En una reunión con el concejal del Mercat, Javier Scotto, se ha decidido que los trabajos se hagan en dos fases para evitar cerrar todo el edificio a excepción de los días 9 y 10 de enero en los que se construirá una pared que dividirá las instalaciones en dos partes, por lo que la actividad quedará suspendida.  

       Según ha explicado el presidente de la asociación de vendedores, Toni Cheli, del 11 al 28 de enero se realizarán los trabajos en la zona comprendida entre los puestos del pescado y los bares, ambos incluidos. Posteriormente, se actuará en la zona restante. Se calcula que las obras finalizarán el 20 de febrero.

       El proyecto, que está subvencionado por la Diputación de Alicante con 187.500 euros, incluye la colocación de las nuevas máquinas frigoríficas y renovación de las tuberías por donde sale el aire acondicionado y la calefacción. También se va a instalar nueva iluminación. 

<<< Volver a la portada