Los alumnos del Llebeig se incorporan a las clases aunque las obras no han acabado

  • Los alumnos del Llebeig se incorporan a las clases aunque las obras no han acabado
  • Los alumnos del Llebeig se incorporan a las clases aunque las obras no han acabado
  • Los alumnos del Llebeig se incorporan a las clases aunque las obras no han acabado
  09/09/2019

La empresa ha dejado los patios y los accesos en condiciones para garantizar la seguridad y seguirá trabajando fuera del horario escolar 

Los 470 alumnos del colegio Llebeig han podido iniciar el curso sin contratiempos, pese a que las obras de reforma del edificio aún no han concluido. La empresa concesionaria ha cumplido con su compromiso de dejar los patios y los accesos en perfectas condiciones para garantizar la seguridad de los estudiantes y el profesorado. Los trabajos en el interior del colegio se han acabado y quedan pendientes el cambio de cubiertas y la pintura de las fachadas. 

El Ayuntamiento y la empresa se reunirán para establecer un calendario de obras, que se realizarán fuera del horario escolar. 

Tras dejar a sus hijos en las filas, las familias han asistido a un reunión en el salón de actos donde han intervenido la directora del centro, Luz Martín, y el alcalde, Vicent Grimalt, quienes han transmitido un mensaje de tranquilidad. Vicent Grimalt ha pedido disculpas por el retraso en la finalización de las obras y ha reconocido que hay circunstancias "que nos desbordan". Ha explicado que los operarios de la empresa y los servicios de limpieza municipales estuvieorn trabajando hasta el domingo para acondicionar las instalaciones y que "los niños y niñas pudieran estar con total de seguridad".

 

<<< Volver a la portada