Los empresarios de la Marina Alta exploran la gastronomía del interior en las Jornadas Tot Vall de Pop

  • Los empresarios de la Marina Alta exploran la gastronomía del interior en las Jornadas Tot Vall de Pop
  • Los empresarios de la Marina Alta exploran la gastronomía del interior en las Jornadas Tot Vall de Pop
  04/12/2019

Miembros de la junta directiva del Circulo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA) han mantenido esta semana un encuentro de trabajo en Llíber para tratar asuntos de interés para el colectivo. La junta ha decidido trasladar la reunión a este municipio de la Vall de Pop para enmarcarlas dentro de las Jornadas Tot Vall de Pop que se celebran durante estos días. En la reunión participaron el alcalde de este municipio, Juan José Reus, junto al presidente del CEDMA, Benito Mestre, y el presidenta de la Asociación Tot Vall de Pop, que organiza las jornadas, Ángel Vives.

Tras la reunión los empresarios han compartido un almuerzo en el Restaurante Hotel Casa Júlia para degustar la gastronomía del interior de la comarca que en estas fechas se promociona a través de las jornadas. Ismael Reig, notable hostelero del gremio de la Marina Alta, les ha ofrecido una de las especialidades y peculiaridades del restaurante: el arroz meloso de boniato y castañas, regado por supuesto con vinos de la Vall de Pop. 

Las jornadas continuan a partir de este próximo viernes con una visita a las Bodegas Gutiérrez de la Vega, en Parcent. El sábado está prevista la excursión Las Delicias de Alcalalí, y el domingo se cerrarán el programa con una ruta para visitar el arte rupestre del Pla de Petracos y una degustación de vinos en Bodegas Parcent.

 

<<< Volver a la portada