Los empresarios turísticos de la Vall de Pop celebran el Mes de la Vendimia y Gastronomía

Los empresarios turísticos de la Vall de Pop celebran el Mes de la Vendimia y Gastronomía
  06/09/2017

 

La Asociación de Empresarios Turísticos de la Vall de Pop (ATEVAP) celebra este mes la temporada de la recogida y pisada de la uva para la elaboración de vinos con una serie de actividades que se enmarcan en el programa de Septiembre de Vendimia y Gastronomía. Las actividades se desarrollarán durante todo el mes e incluyen la visita a viñedos, la recolección y la pisada de uva, y la degustación de caldos de la principal zona vitivinícola de la comarca. Además, la oferta se complementa con una campaña para promover la gastronomía de la zona y en la que participan los restaurantes afiliados.

            El Museo Maserof, ubicado en la Serra de Bèrnia, ofrece durante los viernes y sábados 8, 9 y 15 y 16 la fiesta de la pisada de la uva a la luz de las velas en el entorno inigualable de la Villa Romana, además de una cena acompañada con vinos de producción propia.

            Por su parte, la Noche de Luna Llena y Vendimia en Hotel Casa Júlia de Parcent ofrece el sábado 9 una vendimia nocturna y una cena tradicional con barbacoa de embutidos de la zona, con música y vinos de la Vall de Pop.

<<< Volver a la portada