Canfali Marina Alta

Los paisajes, el vino y la gastronomía protagonizan la décima edición de las Jornadas Tot Vall de Pop

Los paisajes, el vino y la gastronomía protagonizan la décima edición de las Jornadas Tot Vall de Pop
  24/11/2018

Las Jornadas Tot Vall de Pop celebran la décima edición con un programa bien completo y variado que promueve los paisajes, el vino y la gastronomía del valle durante el puente de diciembre. Las jornadas se desarrollarán del 1 al 9 de diciembre y están organizadas y coordinadas por la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP) en colaboración con otras instituciones.

            Las tres principales bodegas de la Vall de Pop -Bodegas Xaló, Bodegas Gutiérrez de la Vega y Bodegas Parcent-, abrirán sus puertas con unas visitas guiadas y catas para poner a disposición del visitante toda la tradición vitivinícola del valle. Las acciones se han programado para el primero de diciembre -Bodegas Xaló-, el jueves 6 -Bodegas Parcent- y el sábado 8, en horarios a partir de las 11.30 horas.

            El programa incluye las dos rutas que desde hace años promueve la ATEVAP: las Delicias de Alcalalí (el domingo 2) y el Arte Prehistórico del Pla de Petracos (el domingo 9).

            Además, las jornadas promueven iniciativas como el Mercat de la Terra dedicado al embutido que se celebra en Xaló el primero de diciembre, y que organiza el Ayuntamiento de esta localidad. También promueven las X Jornades Vitivinícoles del Moscatell a la Marina Alta, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Llíber de 9 a 14 horas. Por último, el domingo 2 habrá música en vivo en Casa Aleluya de Xaló con la actuación de Rio Band, a las 20 horas.

Buscar noticias
Agenda