Los propietarios de Les Deveses exigen medidas para proteger sus viviendas y evitar situaciones de peligro

  • Los propietarios de Les Deveses exigen medidas para proteger sus viviendas y evitar situaciones de peligro
  • Los propietarios de Les Deveses exigen medidas para proteger sus viviendas y evitar situaciones de peligro
  30/01/2020

El equipo de gobierno hará gestiones con Costas para que se aceleren los trabajos de reparación de la zona

Un grupo de vecinos afectados por el temporal se ha reunido con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y otros miembros del equipo de gobierno para expresarles la urgencia de agilizar las acciones de reparación de la zona con el fin de proteger las viviendas y parcelas de primera línea. Consideran que los trabajos deben realizarse de manera inmediata para poder desescombrar y evitar situaciones de peligro.

        La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, se ha comprometido a hacer llegar esta prioridad a los responsables de Costas y a informarles tan pronto como se concrete una reunión con los técnicos. Ripoll señala que “ahora están desbordados por las consecuencias del temporal, igual que el Ayuntamiento”.

        Por otro lado, los vecinos han pedido al alcalde que les ayude a conseguir una reunión lo antes posible con el Ministerio de Transición Ecológica sobre la situación en que se encuentra el proyecto de regeneración de las playas de Dénia. La respuesta de Grimalt ha sido positiva. Ha anunciado que asistirá y que desde el Ayuntamiento se harán también las gestiones necesarias para acelerar la cita. 

<<< Volver a la portada