Más reacciones al caso Llunàtics: "Parece que todo lo que el Sr. Grimalt no puede solucionar es culpa de la anterior alcaldesa"
La sentencia sobre el caso Llunàtics sigue dado pie a reproches por parte de los dos partidos mayoritarios locales. Socialistas y populares se han ensalzado en un cruce de réplicas y acusaciones. La última ha llegado desde el PP en forma de comunicado ante la petición del PSPV de la dimisión de la exalcaldesa Ana Kringe.
Según indican los populares “parece que todo lo que el Sr. Grimalt no puede solucionar es culpa de la anterior alcaldesa”. Desde el PP señalan que la calle Loreto “está hecha un cisco”, recuerdan el malestar de los taxistas o la preocupación de los hosteleros del Rasel y afirman que “parece que al partido socialista no le interesan lo más mínimo estos temas, porque su única misión en esta legislatura parece ser que la Sra. Kringe dimita”.
Es por ello que han pedido al alcalde de Dénia, Vicent Grimalt que no le eche la culpa a Ana Kringe de “todo aquello que no saben llevar adelante”.