Muro-Jávea, un partido clave para los rojiblancos en su lucha por la promoción

Muro-Jávea, un partido clave para los rojiblancos en su lucha por la promoción
  08/02/2020

 

Muro-Jávea es el partido más interesante de la jornada. Un encuentro que será clave para las aspiraciones rojiblancas porque de ganar no sólo sumará tres puntos sino que además tendrá a su favor el average particular ya que en Xàbia el duelo acabó sin goles. Por eso, el Jávea tratará de ganar y así ponerse a tan sólo dos puntos.

            Los rojiblancos llevan tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder. El cambio del entrenador le ha venido bien al equipo porque desde que la directiva cesó a Juan Carlos Signes, con la llegada de Granero los rojiblancos no conocen la derrota: un empate y tres triunfos. Eso los ha colocado en quinta posición y a tan sólo tres puntos de la promoción.

            El encuentro se juega en el Campo Municipal La Llometa de Muro de Alcoi, mañana domingo a las 17 horas.

 

PEGO-ALGINET

 

            El Pego quiere romper su mala racha ante el Alginet y sumar los tres puntos. Y lo quiere hacer porque hace ya mucho tiempo que no sabe lo que es ganar. Desde que venciera al Dénia en el Cervantes, los rogets no han conseguido los resultados esperados y eso le ha hecho perder la ventaja ante sus más directos rivales.

            El encuentro se juega mañana domingo en el Cervantes a las 16.30 horas.

 

PEDREGUER-CARCAIXENT

 

            El Pedreguer se enfrenta al cuarto clasificado y lo hace con la intención de dar la sorpresa y que los tres puntos se queden en casa. Lleva dos derrotas consecutivas y nada mejor para levantar el vuelo que imponerse a un rival de la zona alta de la tabla.

            El encuentro se juega en el Poliesportiu Municipal de Pedreguer a las 16.30 horas.

 

 

DÉNIA-ALCÀSSER

 

Las jornadas van pasando y el Dénia está cada vez más cerca de conseguir el objetivo de esta temporada: la permanencia. El equipo sigue sumando puntos aunque el pasado domingo no consiguiera los tres en Sueca que le hubieran dado virtualmente la permanencia, si además Pego y Pedreguer hubieran ganado sus encuentros. Pero no fue así, empató mientras que los dos comarcales perdieron. En esta jornada, el equipo de Esteban sabe que afronta un partido vital para asegurarse prácticamente la permanencia, algo que quiere sellar antes de que finalice este mes de febrero.

            El encuentro se juega mañana domingo en el Diego Mena Cuesta a las 16.30 horas.

<<< Volver a la portada