Preferente: Dénia-Pedreguer, un derbi histórico con tres puntos vitales en juego

Preferente: Dénia-Pedreguer, un derbi histórico con tres puntos vitales en juego
  16/11/2019

 

El Diego Mena Cuesta vivirá mañana domingo un partido histórico, ya que por primera vez Dénia y Pedreguer se enfrentan en Preferente. Un encuentro en el que los tres puntos en juego son vitales para el devenir de ambos equipos. Quizás mucho más importante para los groguets, ya que son los que están por debajo en la tabla. Pero lo que está claro es que ganar es el objetivo de ambos. Para el Dénia, porque si ganan sería la primera victoria del campeonato en su campo, ya que hasta la fecha sólo ha conseguido dos empates en cinco partidos. Y para el Pedreguer, porque le permitiría colocarse en una situación muy cómoda en la tabla y porque sería su segunda victoria consecutiva y además ante dos equipos comarcales. Hay que recordar que los blavets afrontan este encuentro tras ganar la jornada pasada al Pego (1-0).

            El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas bajo la dirección de Jorge Javier Crespo Calero.

 

JÁVEA Y PEGO

 

Jávea y Pego afrontan la décimo segunda jornada liguera y lo hacen de forma diferente pero con el mismo objetivo, la victoria. Los rojiblancos para sumar la quinta consecutiva mientras que los rogets para que romper su mala racha en la que cosechado tres derrotas consecutivas. El encuentro se juega mañana domingo a las 17 horas.

 

El Pego quiere reencontrarse con el triunfo en esta jornada y lo quiere hacer para así romper una racha negativa en la liga pero sobre todo en el Cervantes.El encuentro Pego-L'Olleria se juega en el Cervantes, mañana domingo a las 16.30 horas.

 

<<< Volver a la portada