Preferente: El Dénia no puede fallar ante el Portuarios si quiere seguir teniendo opciones
El Dénia se enfrenta al Portuarios en un partido en el que no puede fallar si quiere seguir manteniendo vivas todas sus opciones de jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Las opciones son pocas pero existen, ya que faltan doce puntos por jugarse y el Dénia está a siete de la promoción. Por eso, el partido ante el Portuarios es una nueva final que deben de ganar. Además, es un día especial para el club porque celebra el Día de la Afición, por lo que tras el partido habrá paella gigante, coca dulce y mistela. Y nada mejor que celebrar este día que regalándole a los socios un triunfo.
El encuentro es matinal, se juega mañana domingo a las 11.30 horas.
JÁVEA Y PEGO, PARTIDOS CLAVES PARA SU FUTURO
El Jávea sabe que en esta recta final del campeonato tiene que dar el do de pecho para jugar la promoción. Sobre todo en una jornada en la que se enfrenta a un equipo que ya no aspira a nada ni tampoco corre peligro, y que hay enfrentamientos directos de los que puede sacar tajada y reducir diferencias con sus más directos rivales: L’Alcúdia-Atzeneta, Tavernes-UE Gandia, Dénia-Portuarios y Benigánim-Pego. Lo único que le vale al equipo de Antonio Villaescusa es la victoria, por eso tratará de repetir el resultado de la primera vuelta (3-1).
El partido se disputa mañana domingo a las 17.30 horas en el Campo Municipal Almena de Vilanova de Castelló.
El Pego se enfrenta a un rival que tiene el mismo objetivo, es decir, la victoria, porque el Benigánim se está jugando la promoción. Los rogets saben que va a ser un partido complicado y difícil pero también que si saben mantener la calma pueden sacar tajada de este duelo porque su rival está también muy necesitado de sumar los tres puntos.
El partido se juega hoy sábado, a las 18.30 horas, en el Campo Municipal de Benigánim.
LLOSA-CALPE
El Calpe es el equipo de la comarca que más tranquilo va a vivir esta recta final de liga porque ya no tiene nada que jugarse. Por eso, el partido ante el Llosa es de puro trámite. Eso no quiere decir que los calpinos se dejen llevar. Juegan ante el colista y los tres puntos se los tienen que traer a casa.
El Llosa sí que se está jugando la vida. Está a seis puntos de la salvación cuando faltan doce por jugarse. Por eso, la victoria es lo único que le vale.
El partido se juega en el Campo del Sequiol de Llosa de Ranes hoy sábado a las 15.30 horas.