Preferente: El Dénia no puede fallar en una jornada en la que el Jávea se enfrenta al líder

  • Preferente: El Dénia no puede fallar en una jornada en la que el Jávea se enfrenta al líder
  • Preferente: El Dénia no puede fallar en una jornada en la que el Jávea se enfrenta al líder
  02/03/2019

 

El Dénia es favorito para vencer al Monte Sion. Otro resultado que no sea la victoria será un paso atrás para los dianenses. Las diferencias que hay entre uno y otro conjunto en la tabla deben quedar reflejadas en el campo. El Dénia sabe que no puede fallar ante el Monte Sión y que mucho menos tiene que saltar al terreno de juego convencido de que lo tiene ganado antes de jugar. Eso podría ser un error y por eso, Diego Miñana les pide a sus jugadores la máxima concentración. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás.

            El Jávea se enfrenta al Castellonense en un partido en el que quiere tumbarlo, tal y como hizo el Dénia la jornada pasada. El equipo de Juan Carlos Signes sabe que si gana se meterá de lleno en la pomada y dará un paso de gigante de cara a conseguir ocupar un puesto de promoción de ascenso a Tercera División al final de la liga.

            El Pego se enfrenta al Tous en un partido en el que tratará de conseguir una nueva victoria en casa. Un triunfo que le permita seguir estando en la zona templada de la tabla y por lo tanto acercarse más a su objetivo de conseguir la salvación.

 

<<< Volver a la portada