Preferente: El Dénia quiere frenar al UE Gandia en su lucha por jugar la promoción
El Dénia a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato liguero tiene prácticamente imposible jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Aunque matemáticamente no está descartada porque quedan quince puntos en juego y los dianenses están a diez de ella. De todas formas, para que el Dénia la jugara se tendría que obrar un milagro, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza. Lo que sí que tiene claro el técnico dianense es que en esta jornada quiere frenar al UE Gandia en su lucha por jugar la promoción de ascenso Tercera División. Los gandienses están a dos puntos de ella y necesitan el triunfo sí o sí. Los groguets quieren evitarlo a toda costa y sumar tres puntos que les siga albergando una mínima posibilidad de ser ellos los que la jueguen.
El partido se disputa mañana domingo en el Guillermo Olagüe de Gandia a las 18 horas.
PEGO-ALCUDIA
El Pego afronta una final en cada uno de los partidos que restan de aquí a que concluya el campeonato. Los pegolinos tras la derrota de la última jornada están en zona de descenso y a partir de ahora necesitan cada punto como “agua de mayo”. Por eso, la primera final la juega mañana domingo en casa ante el líder L’Alcudia. Tres puntos que necesita que se queden en casa para salir del descenso.
El partido se juega mañana domingo a las 17.30 horas en el campo Cervantes de Pego.
JÁVEA-LLOSA
El Jávea recibe en casa al Llosa y lo hace con la intención de reencontrarse con el triunfo. Dos jornadas seguidas sin ganar han hecho que los rojiblancos hayan perdido las opciones de jugar la promoción de ascenso a Tercera División, aunque matemáticamente no están descartados. Por eso, el equipo de Antonio Villaescusa quiere que los tres puntos se queden en casa y así seguir mirando hacia arriba.
El partido se juega en el Municipal de Xàbia hoy sábado a las 17.30 horas.
CALPE-OLIVA
El Calpe recibe al Oliva en un partido de puro trámite. De todas formas, los calpinos quieren finalizar el campeonato liguero lo más alto posible, y para ello intentarán sumar los máximos puntos en los partidos que restan para conseguirlo. Los verdiblancos además quieren que los tres puntos se queden en casa para así brindarles el triunfo una vez más a sus fieles aficionados.
El partido se juega mañana domingo a las 17 horas en el Municipal de Calp.