Preferente: El Dénia remonta dos goles ante el Muro para seguir líder

Preferente: El Dénia remonta dos goles ante el Muro para seguir líder
  12/05/2019

Jávea y Pego también ganan

Jornada positiva para los tres equipos de la Marina Alta que han ganado en Muro (2-4), Alginet (2-0) y Portuarios (0-1), respectivamente. Los groguets lo han hecho remontando un 0-2 en contra que les permite seguir líderes a una jornada para que acabe la liga.

El Dénia ha ganado y lo ha hecho remontando los dos goles de Mata marcados en la primera parte. Los visitantes en el 44 se han quedado con uno menos al ver Eric la roja directa. En la segunda parte, los dianenses han dado su mejor versión y han marcado cuatro goles. El primero lo ha marcado en propia puerta Asier, el segundo Adrian Rubio, Guerrero hizo el tercero en el 87 y en el cuarto lo marcó Cristian Panucci de penalti en el 90. Eso sí, los visitantes han jugado con inferioridad numérica desde el 42 y han acabado el partido con nueve jugadores al ver Juan la segunda amarilla. El partido comenzó con una sentada por parte de los jugadores amarillos de un minuto como protesta por no cobrar, el club les sigue debiendo dos mensualidades.

El Jávea se ha despedido de su afición con un triunfo ante el Alginet. Dos goles han marcado los javienses, uno en cada parte. El primero por mediación de Favio en el minuto 25 y el segundo obra de Adrián Ramis en el minuto 56.

El Pego jugó el viernes contra el Portuarios y ganó por la mínima. Un gol de Fran en el minuto cuatro fue suficiente para llevarse los tres puntos. Dos minutos antes del gol rojillo fue expulsado el local Brines. En el 79 el pegolino Vergi vio la segunda amarilla en dos minutos y también fue expulsado.
 

<<< Volver a la portada