Preferente: El Dénia sigue con paso firme mientras que el Jávea tropieza en casa  y el Calpe vuelve a perder

Preferente: El Dénia sigue con paso firme mientras que el Jávea tropieza en casa  y el Calpe vuelve a perder
  19/02/2018

El Dénia volvió a ser el único equipo de la comarca que saldó con un triunfo la jornada veintitrés. Los dianenses vencieron a Tous en un partido en el que supieron sufrir. El Jávea tropezó en casa ante el At. Benidorm en un duelo en el que vio como su rival lograba el tanto del empate en el tiempo de descuento. El Calpe sigue con su racha negativa y ante el Elda volvió a cosechar una derrota, la cuarta consecutiva.

        El Dénia sumó tres puntos muy importantes ante el Tous (0-2) ya no solo en la carrera por jugar la promoción de ascenso a Tercera División si no también en su lucha por el título de liga. Los groguets sacaron tajada de una jornada en la que el líder empató con el Alginet, i por lo tanto reduce diferencias con el Atzeneta e incrementa la ventaja sobre el Alginet. Los groguets vencieron al Tous en un enfrentamiento en el que consiguieron los goles en momentos claves, el primero a los cinco minutos de empezar el encuentro y el segundo en el descuento. El Tous no le puso las cosas fáciles sobre todo cuando tuvo superioridad numérica por la expulsión de Tonet. El Dénia supo nadar y guardar la ropa y con el gol de Renzo certificar el triunfo.

        El Jávea ha dado un paso atrás en su aspiraciones a jugar la promoción. Volvió a tropezar en casa esta vez ante el At. Benidorm (2-2) y ya está a siete puntos de ella. Los rojiblancos no supieron liquidar un partido que remontaron en cinco minutos tras marcharse al descanso por debajo en el marcador. Los visitantes dieron un paso adelante y en el tiempo de descuento lograron las tablas.

        El Calpe cosechó su cuarta derrota consecutiva ante el Elda. Los calpinos se encontraron con un gol en contra pronto y tuvieron que ir a remolque desde el minuto 7. Lo intentaron pero en el minuto 67 se encontraron con el 0-2 lo que puso muy cuesta arriba el encuentro.

<<< Volver a la portada