Preferente: El Pego continúa sin ceder en una jornada en la que el Pedreguer también gana, el Denia empata y el Jávea pierde

Preferente: El Pego continúa sin ceder en una jornada en la que el Pedreguer también gana, el Denia empata y el Jávea pierde
  22/09/2019

El Pego continúa de líder indiscutible. Ha sumado los doce puntos en las cuatro jornadas disputadas. Hoy ha sumado la cuarta victoria ante el Alcázar (2-1) con goles de Juan y Kevin, los visitantes recortaron diferencias de penalti.

El Pedreguer empieza a ser el equipo revelación del campeonato y ya tiene siete puntos en la classificassió. En esta jornada se ha deshecho del Alginet, en un partido que ha ganado por 2-0 con goles de Joseph y Iván.

El Dénia ha empatado a dos con el Sueca en un partido en el que en tres minutos (27 y 30) había remontado el gol que los visitantes habían marcado en el minuto 3, con los goles de Juan y Kevin. El Sueca puso el empate a dos definitivo en el minuto 56 después de sorprender los groguets después del servicio rápido de una falta.

El Jávea ha perdido su segundo partido de liga con el Canals (3-2), en un partido en el que no ha tenido opciones ya que su rival siempre ha ido por delante en el marcador. Guerrero marcaba el empate a uno pero la alegría duraba poco porque el Canales tres minutos después conseguía el 2-1 y al 48 el 3-1. El 3-2 definitivo lo marcó Adrián Rubio.

 

 


 

<<< Volver a la portada