Preferente: El Pego pierde el liderato en una jornada en la que sólo es el Jávea el que gana de los comarcales

Preferente: El Pego pierde el liderato en una jornada en la que sólo es el Jávea el que gana de los comarcales
  20/10/2019

 

La jornada octava se ha saldado para los equipos de la Marina Alta con un triunfo, dos empates y una derrota. El Pego ha perdido el liderato al no pasar del empate en el Cervantes con L'Alcudia (2-2). El único triunfo lo ha conseguido el Jávea ante el Enguera (3-1). El Dénia sigue sin ganar en el Diego Mena y ha empatado a tres con el Portuarios (3-3). El Pedreguer ha sido el único comarcal que no ha puntuado y ha perdido por goleada contra el Castellonense (1-4).

El Pego no ha podido pasar del empate ante un rival que ha neutralizado su ventaja en dos ocasiones. Se adelantaban los pegolinos en el minuto 20 con gol de Ferran pero al filo del descanso han empatado los visitantes. De nuevo cobraba ventaja el Pego en el 69 con gol de Arnau pero en el 84, Natalio anotaba el 2-2 definitivo.

El Jávea se reencontraba con el triunfo ante el Enguera en un partido en el que Guerrero anotaba dos de los tres goles de su equipo. Los javienses respondieron bien tras encajar el empate a uno, ya que tres minutos después Adrián Ramis anotaba el 2-1, resultado al descanso. En el minuto 60 el Jávea marcaba el tercero y cerraba el partido. 

El Dénia sigue sin ganar en casa y ante el Portuarios, un rival directo por la permanencia, ha empatado un partido que ha podido ganar pero también perder. Los groguets, que siguen concediendo demasiado en defensa, se ha puesto tres veces por delante pero su rival le ha igualado en la tres ocasiones. Un balón al larguero de los visitantes en el minuto 87 salvo de la derrota a los dianenses que volvieron a perdonar de cara a puerta. 

El Pedreguer ha cosechado la segunda goleada consecutiva. Si la jornada pasada encajaba seis goles en esta ha encajado cuatro en su campo. Su rival el Castellonense ha dejado el partido visto para sentencia antes del descanso (0-3). Y es que en el minuto 2 lograba el primero, en el 15, el segundo y en el 40, el tercero. El cuarto lo anotó en el 55. Los blavets consiguieron el tanto del honor al final. 

<<< Volver a la portada