Preferente: Pedreguer y Jávea ganan mientras Pego y Dénia pierden 

Preferente: Pedreguer y Jávea ganan mientras Pego y Dénia pierden 
  06/10/2019

 

La jornada sexta se ha saldado con dos victorias y dos derrotas de los comarcarles. Jávea y Pedreguer han sido los que han ganado mientras que Pego y Dénia han perdido. 

 

Los javienses se impusieron al Llosa (1-2) eso sí, sufriendo. Los tres goles se marcaron en el primer tiempo. Guerrero anotó el primero de penalti en el minuto 25 y diez más tarde marcó el segundo. Al filo del descanso los visitantes anotaron el 1-2.

 

El Pedreguer venció al Portuarios(2-1) tras remontar el partido con dos goles de Borja Martínez. Se adelantaron los de La Safor a los trece minutos pero Borja Martínez igualaba en el 31 y en el 51 marcaba el segundo que le daba el triunfo a su equipo.

 

El Pego ha cosechado la primera derrota de la liga y lo ha hecho en casa ante el Carcaixent (0-1). A pesar de la derrota, los rogets siguen líderes. Los visitantes anotaron el único gol del partido en el minuto 68. 

 

El Dénia también ha perdido con el Alginet (1-2) un partido en el que mereció más. Los groguets se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Josep. Tenían el partido controlado ante un rival que no había creado ninguna ocasión de gol. Pero dos regalos, tras fallos de Álvaro La Peña y de Maxi, eran aprovechados para llevarse el partido. El Dénia tras encajar el 1-2 lo intentó, dispuso de ocasiones pero otra vez no las aprovechó. 

<<< Volver a la portada