Preferente: Pego-Dénia, un partido de máxima rivalidad comarcal con bajas sensibles en ambos bandos

  • Preferente: Pego-Dénia, un partido de máxima rivalidad comarcal con bajas sensibles en ambos bandos
  • Preferente: Pego-Dénia, un partido de máxima rivalidad comarcal con bajas sensibles en ambos bandos
  23/03/2019

 

Pego y Dénia se verán las caras en el Cervantes, mañana domingo a las 17.30 horas. Un partido de máxima rivalidad comarcal en el que habrá bajas sensibles en ambos bandos. Los pegolinos tendrán cuatro mientras que los dianenses dos. A pesar de esas bajas, el encuentro tiene todos los alicientes entre "dos eternos rivales". Y es que aunque los objetivos no son los mismos, ni mucho menos, lo que sí quieren ambos es salir victoriosos de este envite. Tres puntos en juego que son mucho más que tres puntos y que pueden marcar el antes y el después de ambos conjuntos.

 

JÁVEA- TOUS

                El Jávea se enfrenta al Tous en un partido en el que no puede fallar si quiere llegar al derbi contra el Dénia con todas las opciones intactas. El técnico Juan Carlos Signes sabe que para estar ahí y jugar la promoción "hay que ganar" y la primera victoria pasa "por Tous". Asegura que "quedan ocho partidos y si queremos jugarla tenemos que ganar" porque otro resultado no les vale.

                El partido se juega en el Campo Municipal del Tous, mañana domingo a las 16.30 horas. Alejandro Chaves Gallego es el árbitro que ha sido designado para dirigirlo.

<<< Volver a la portada