Sense plàstic és fantàstic!

Sense plàstic és fantàstic!
  05/10/2019

 

Envíanos tu foto y gana un carro para la compra de Rolser

 

Más ejemplos de empresas comprometidas con la reducción del uso de plásticos. ¿Sabes que Lidl ha eliminado todas las bolsas de plástico de caja en España? ¿Y que los productos de cosmética de Mercadona ya no llevan microplásticos? Tampoco los artículos de limpieza de su sección ECO, como los recogedores, que se fabrican exclusivamente con plástico reciclado de la agricultura.

 

Ikea anuncia para 2020 una nueva colección de manteles, fundas de cojín y una bolsa fabricados con plásticos recogidos del mar por unos 1.500 pescadores del Mediterráneo. Se producirá en las fábricas de la marca de Alicante y Valencia.

 

Otra propuesta con plástico recogido de los océanos, las zapatillas Adidas Parley. La firma ha creado también un grupo en la aplicación runtastic, Run for the Oceans, y por cada kilómetro corrido se ha comprometido a donar 1€ a la lucha contra el plástico en los océanos hasta un límite de un millón de euros.

 

Damm trabaja en un nuevo sistema de embalaje fabricado con materiales totalmente biodegradables para eliminar las anillas de plástico que unen los ‘packs’ de sus latas. Si aplica este sistema a todas sus marcas, la reducción será de más de 260 toneladas de plástico al año, el equivalente a casi 89 millones de unidades de anillas de plástico.

 

Sobres de papel reciclado para los envíos a suscriptores, la propuesta de National Geographic España.

 

Renova ha presentado una nueva gama de productos envueltos en papel para evitar usar el plástico a la hora de envasar el papel higiénico. Ha empezado por el mercado británico.

 

Laura Cifuentes, de Dénia, ha ganado el “cabàs” donado por la firma Kbas para el segundo sorteo de la campaña de CANFALI MARINA ALTA Sense plàstic és fantàstic! El sorteo se realizó ayer viernes y la mano inocente que extrajo el nombre de la ganadora fue la de Juan Ivars, de Juvi Iluminación, a quién damos las gracias por colaborar con nosotros.

 

CANFALI MARINA ALTA se pondrá en contacto con Laura para hacerle entrega del premio. ¡Enhorabuena!

 

 

Envíanos tu foto haciendo la compra sin plásticos antes del 18 de octubre y entra en el sorteo de un carro para la compra de Rolser. El nombre del ganador o ganadora del tercer sorteo se dará a conocer el sábado 19 de octubre.

 

Reduce el consumo de plásticos de un solo uso y recuerda… Sense plàstic és fantàstic!

<<< Volver a la portada