Un hombre intenta embarcar rumbo a Ibiza con más de 23 kilos de hachís ocultos en el paragolpes de su coche
El conductor de un vehículo ha sido detenido cuando pretendía embarcar con destino a Ibiza transportando más de 23 kilos de hachís. La actitud del hombre, de nacionalidad española y 47 años, hizo sospechar a los agentes de la Guardia Civil, que hallaron la droga oculta en el paragolpes, por lo que procedieron a detenerlo.
Los hechos ocurrieron a las 16.25 horas del pasado sábado en la zona de embarques del Moll de la Pansa, en el puerto de Dénia. Los agentes descubrieron en los bajos del coche un cajón de fibra, de fabricación casera, que comunicaba con los paragolpes. Como estaban convencidos de que en su interior ocultaba alguna mercancía prohibida, o alguna sustancia ilegal, desmontaron las carcasas del parachoques, hallando 25 paquetes de hachís envasados al vacío y envueltos en una doble cobertura de plástico.
Los paquetes de hachís y el vehículos han sido intervenido. El detenido ha ingresado en prisión sin fianza por orden del juzgado de instrucción número 1 por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.