Un original Calendario de Adviento con los deseos de 24 vecinos y vecinas engalanará las calles del centro de Teulada y Moraira

Un original Calendario de Adviento con los deseos de 24 vecinos y vecinas engalanará las calles del centro de Teulada y Moraira
  30/11/2021

Teulada Moraira ha presentado el Calendario de Adviento de los Deseos de estas Navidades, una ingeniosa iniciativa que tendrá como protagonistas a 24 vecinos y vecinas del municipio que lucirán junto a su imagen sus deseos en los balcones de los núcleos urbanos del municipio, en concreto en la avenida Santa Catalina de Teulada y la calle Doctor Calatayud de Moraira. 
La acción se incluye en la campaña navideña municipal que arranca este mismo miércoles primer de diciembre. Cada día se descubrirá la lona correspondiente y será protagonista una persona de Teulada Moraira, junto a su deseo elegido y así sucesivamente hasta llegar al 24 de diciembre. Descubiertos todos los protagonistas de este original calendario, sus imágenes lucirán todas las Navidades en los balcones del municipio.
El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, y la concejal de Fomento y Comunicación, Rosana Caselles, han querido agradecer la participación a las personas que aparecen en este calendario, porque sin su ayuda y predisposición no hubiera sido posible crearlo, así como a los propietarios de los balcones por cederlos para esta campaña.

<<< Volver a la portada