José Ramiro anuncia que será candidato a secretario comarcal del PSPV

José Ramiro anuncia que será candidato a secretario comarcal del PSPV
  02/02/2022

El alcalde de Ondara, José Ramiro, se presentará como candidato a la secretaría comarcal del PSPV, según ha comunicado a sus compañeros. Ramiro tiene previsto formalizar la precandidatura el miércoles de la semana que viene.

En su carta, hace referencia a la última ejecutiva comarcal, liderada por Òscar Mengual, destacando que "ha trabajado de lo lindo en la vertebración de la comarca en los últimos cuatro años". Ramiro considera que "los resultados electorales, y las políticas de nuestras agrupaciones, son el ejemplo del trabajo hecho en la Marina Alta. Pienso que se ha hecho un muy buen trabajo de la ejecutiva actual, en un tiempo y unas situaciones nada fáciles. Muchas gracias a él y a toda la ejecutiva!!!".

Después de que Óscar Mengual haya anunciado que no se presentará a la reelección, José Ramiro ha decidido dar un paso adelante y presentarse al cargo de secretario comarcal de los socialistas para "hacer una buena ejecutiva que afronto los próximos años con muchas ganas, que doy respuesta a las necesidades de nuestras agrupaciones y poblaciones, y que saque el máximo rédito a las políticas progresistas que se trabajan día a día desde el gobierno o la oposición local, provincial, autonómico o nacional, todo para continuar mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas"

Su objetivo es "construir el proyecto que las y los socialistas de la Comarca necesitamos desde cada una de nuestras poblaciones".

Según ha podido saber CANFALI MARINA ALTA, Ramiro cuenta con el apoyo de José Chulvi, Vicent Grimalt y Enrique Moll, es decir, los pesos pesados del partido en la Marina Alta.

 

 

<<< Volver a la portada