Disuelven en Xàbia una fiesta privada con más de un centenar de invitados

Disuelven en Xàbia una fiesta privada con más de un centenar de invitados
  27/07/2020

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Xàbia disolvieron en la madrugada del sábado una fiesta privada con más de un centenar de invitados. La intervención policial se inició a las 3.30 horas a raíz de una denuncia interpuesta por un vecino que protestaba por la música y ruidos provenientes de una casa en el cami Vell de la Granadella. Cuando los agentes se personaron en el lugar comprobaron que se trataba de una fiesta multitudinaria, algo específicamente prohibido en el último decreto autonómico 11/2020 de 24 de julio que regula las medidas sanitarias para prevenir la Covid 19.

        El dispositivo policial disolvió la fiesta, tomó los datos de todos los asistentes por si se registrara algún brote y denunció a las organizadoras -de alquiler en la vivienda que acogió la fiesta- por infracción grave regulada en dicho decreto.

        Además de esta intervención, los dos cuerpos policiales de forma conjunta, realizaron en la misma noche y madrugada varias inspecciones en locales de ocio de la zona del Arenal para comprobar que se cumplían las medidas de seguridad correspondientes, levantando varias actas de infracción.

<<< Volver a la portada