El Mercat Municipal de Dénia estrena web y Facebook para ser más accesible e informar sobre servicios, productos y novedades

El Mercat Municipal de Dénia estrena web y Facebook para ser más accesible e informar sobre servicios, productos y novedades
  16/06/2017

 

Bajo el título Ara més fresc que mai, el Mercat Municipal ha presentado su nueva campaña de dinamización y posicionamiento comercial. La puesta en marcha de una nueva web (www.mercatdedenia.es) y una mayor presencia en redes sociales, especialmente en Facebook, son los dos ejes fundamentales en los que se basa esta iniciativa, que pretende acercar los puestos a la ciudadanía informando sobre productos, servicios y novedades, entre las cuales se encuentran promociones y descuentos.

            El concejal del Mercat, Javier Scotto, ha presentado esta campaña, que busca difundir las excelencias “muchas todavía desconocidas” de sus más de 50 puestos, a los que distingue su trato personal, la apuesta por el comercio de proximidad, la presencia de productos de calidad y la introducción de nuevos servicios. Es el caso de la entrega a domicilio, del parking gratuito durante un cierto intervalo de tiempo o la posibilidad de pagar con tarjeta, prestación esta última de la que dispone la gran mayoría de establecimientos.

<<< Volver a la portada