El PP de Dénia apoya las “reivindicaciones históricas” de los empresarios
El Cedma reclama mejores comunicaciones con la comarca y el Tren de la Costa
El Partido Popular de Dénia se ha reunido con representantes del Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) para “sondear las preocupaciones que tiene este sector y buscarles una pronta solución”. Los populares apoyan “las reivindicaciones históricas de los empresarios que nunca acaban resolviéndose”. Entre ellas, destacan la conexión entre Dénia y toda la comarca, así como el Tren de la Costa, el deslinde en las playas dianenses y el Plan General Estructural.
Además, los responsables del Cercle Empresarial se quejan de lentitud del Ayuntamiento a la hora de dar las nuevas licencias de primera ocupación, de actividad urbanística y compatibilidad urbanística. La candidata del PP a la Alcaldía, Pepa Font, ha remarcado que desde su partido se tendrán en cuenta estas reivindicaciones “que tantos años llevan esperando no solo los empresarios sino todos los dianenses”, según afirma.
A la reunión también asistieron la diputada autonómica por Alicante, Elisa Díaz; el presidente del Cedma, Benito Mestre, así como varios representantes del sector como Sonja Dietz y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo Marina Alta, Cristina Sellés.
Elisa Díaz insistió en que “el Partido Popular estará al lado de los empresarios en todas estas cuestiones”. Y señaló que el PP viene presentando numerosas propuestas en Les Corts Valencianes, que se llevarán a cabo si en las elecciones de mayo llegan al gobierno.