Jaime Portolés quiere continuar la línea de mejoras en las instalaciones del Club Náutico de Dénia
“Con el esfuerzo de los últimos años hemos conseguido unas cuentas saneadas y solvencia financiera”
El presidente del Real Club Náutico de Dénia, Jaime Portolés, pretende que los socios le den su confianza para seguir al frente de la entidad para continuar adelante con la línea de inversiones y mejoras en las instalaciones. Portolés pone como avales que se han conseguido los objetivos de remodelar el club, tener un equilibrio presupuestario y aumentar la seguridad de las embarcaciones.
Según ha señalado, “nuestro cometido es continuar adelante con los resultados obtenidos, manteniendo la transparencia en la información, invirtiendo en las necesidades de los socios y consiguiendo un club equilibrado en sus tres grandes áreas de actividad: deporte, portuaria y social”.
La candidatura, que tiene como eslogan hechos no promesas, destaca los objetivos cumplidos como las reformas en el edificio principal y la instalación de un ascensor, las nueva terraza, la renovación de las cubiertas del parking, la remodelación del restaurante, la gasolinera, la reforma del gimnasio y la incorporación de servicios como la lavandería.
En el aspecto económico, resalta que “con el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos últimos años, hemos conseguido un equilibrio financiero con resultados positivos”. Al respecto, se afirma que el club tiene las “cuentas saneadas, solvencia financiera y una tesorería duplicada”.
Indica que se han mantenido “el nivel y el número de actividades deportivas así como la celebración de eventos deportivos de ámbito autonómico y nacional, dejando atrás el derroche”.
El equipo de Portolés anuncia que no solo quiere continuar la gestión de los últimos años sino también acometer nuevos proyectos, como las fases II y III de la renovación del edificio principal; instalar puertas electrónicas de acceso a los pantalanes; mejorar la calidad de los socios; estudiar medidas medioambientales e higiénicas para una mayor limpieza en las dársenas y en las aguas que rodean las embarcaciones; fomentar las propuestas de los socios; promover las relaciones con organismos oficiales y entidades náuticas; y dinamizar y fomentar las actividades sociales y deportivas.
En la candidatura figuran Juan M. Riera (vicepresidente), Nicolás Candela (secretario), Juan A. Carmona (comodoro), Miguel Ferrer (tesorero) y Juan Carlos Pérez Nadal, Juan José Lidón, María Antonia Simó y Juan M. Calvente (vocales).