La campaña “Compra amb el cor a Dénia” ofrece sorteos de regalos 

La campaña “Compra amb el cor a Dénia” ofrece sorteos de regalos 
  27/01/2023

La Concejalía de Comercio ha organizado una nueva edición de la campaña “Compra amb el cor a  Dénia” con el objetivo de premiar la fidelidad de la clientela de las  tiendas de la ciudad e incentivar las compras en torno al Día de los Enamorados. Ya hay 76 comercios adheridos a la iniciativa, que contribuyen aportando los regalos que se sortearán entre quien realice compras iguales o superiores a 10 euros en los establecimientos entre el 1 y el 18 de febrero de 2023.

Entre los premios, se incluyen artículos de joyería, óptica, calzado, ropa, cuidado personal, tratamientos de belleza, peluquería, alimentación y bebidas, electrónica, decoración o lectura. Para entrar en el sorteo, se tendrá que depositar el tique de compra, con valor igual o superior a los 10 euros, con un nombre y teléfono de contacto en los siete buzones con forma de corazón que se instalarán en la calle Marqués de Campo, paseo del Saladar esquina con Diana y también con Sagunto, plaza Arxiduc Carles, calle Carlos Sentí (entrada al Mercat), avenida del Montgó, cruce con Ramón Ortega y en el cruce de la calle La Mar y Diana. Las personas que resulten ganadoras de los regalos del sorteo, que se efectuará la última semana de febrero, los recogerán en las tiendas que los han dado.

La campaña, que cuenta con la colaboración de asociación de comerciantes Acade, está subvencionada con fondos Next Generation EU. 

<<< Volver a la portada