La última noticia del 2021 para el Montgó

La última noticia del 2021 para el Montgó
  31/12/2021

porque no queremos que sea la crónica de la pandemia, ni de ningún triste suceso, ni tan siquiera de encendidas polémicas o de pelea política. Queremos que sea una nueva para la esperanza, con la imagen más tenue del Montgó, imponente como siempre, en su último atardecer de 2021 (a las 18 horas en punto). El mismo que mañana recortará con su silueta el sol naciente de un nuevo año que recibimos -excesos de cava al margen- cargados de ilusión y grandes deseos, y también de buenas noticias que contaros. 
    Nosotros, desde CANFALI MARINA ALTA, en su edición impresa y digital, nos tomamos unos días de merecido descanso. Solo nos comprometemos a interrumpir nuestro respiro para anunciar que nos ha tocado la lotería -o quizás surta el efecto contrario, si alcanza el premio para perpetuar el descanso-, que la Covid se ha ido de nuestro mundo o que agentes desarmados de la PAZ han invadido la Tierra. 
    Mientras tanto, os dejamos con el atardecer del Montgó, un icono de nuestra Marina Alta, con el que compartimos los mejores deseos para el 2022 con todos vosotros.

FELIZ 2022

<<< Volver a la portada