Mario Vidal volverá a ser el candidato de Gent de Dénia a la alcaldía 

Mario Vidal volverá a ser el candidato de Gent de Dénia a la alcaldía 
  26/01/2023

La Ejecutiva de Gent de Dénia ha elegido por unanimidad a Mario Vidal como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. Vidal fue el único afiliado que presentó candidatura para encabezar la candidatura. El partido considera que la labor llevada a cabo en esta legislatura por el actual portavoz municipal ha sido “muy positiva” y espera mejorar los resultados anteriores.

Es la segunda vez que Mario Vidal se presenta como alcaldable. Según ha recordado, en las anteriores elecciones fue elegido concejal con 980 votos y, aunque tenía falta de experiencia, su paso por el Ayuntamiento le ha permitido aprender cómo funciona por dentro la política local. Sostiene que “estoy con capacidad suficiente para afrontar un reto de cuatro años más, defendiendo los intereses de los ciudadanos de Dénia bajo la perspectiva de nuestro partido, Gent de Dénia, perspectiva de servicio y de amor a nuestra ciudad”. Según ha explicado, “hemos realizado mociones, hemos participado en este mundo de la política local, en algunas se nos ha escuchado, en otras ignorado, pero siempre hemos estado ahí, de forma activa, coherente y contundentes en nuestras obligaciones, sin perder la compostura”.

Mario Vidal ha reiterado que no tiene aspiraciones de llegar a la política supramunicipal sino seguir trabajando en Dénia y dentro de un partido que “ha demostrado siempre mirar por la ciudad, el habitante de aquí, sin más”. Subraya además que es “un partido que carece de una ideología marcada de “izquierdas” o “derechas”, que su etiqueta es local y solo pretende dar respuestas a los vecinos y colectivos de esta, que no es más que nuestra ciudad”. Y añade que esta seña de identidad se ha mantenido y se mantendrá. 

Sus retos principales serán: “Dar servicio al ciudadano, mejorar el de los colectivos que viven, trabajan y se mueven por el término municipal y, sobre todo, intentar ser una ciudad moderna, que incite a vivir; y claro está, recuperar la hegemonía de ser la capital de la comarca de la Marina Alta, tanto en servicios, ocio, empleo y renta per cápita, factores que son la clave para que Dénia sea esa capital comarcal”.

Gent de Dénia, que tiene 40 años de existencia, es “un partido que trabaja como una gran familia, somos un grupo que nos preocupamos por que todo vaya en orden. Partiendo de nosotros mismos, somos amigos, nos gusta sociabilizar con la gente de aquí y entre nosotros vivimos los problemas reales de servicio y falta de equipamientos de la ciudad”. Afirma además que “esto lleva a que todos nosotros trabajemos unidos para solventar esas faltas, comentando, estudiando y analizando los problemas y sus posibles soluciones, con independencia de grupos externos a Dénia que nos marquen el que tenemos que hacer y cómo actuar”.

<<< Volver a la portada