Nueva edición en Xàbia de los monólogos de Dijous de Comèdia 

Nueva edición en Xàbia de los monólogos de Dijous de Comèdia 
  15/02/2024

Este mismo jueves se pone en marcha en Xàbia un nuevo ciclo de Dijous de Comèdia, una de las acciones culturales de mayor relevancia en los últimos años. Los monólogos, que protagonizan distintos artistas, tendrán lugar los jueves en la Biblioteca de Duanes y la Sala Polivalente del Portal del Clot. En este ciclo participarán los artistas Manu Gòrriz, Patricia Ferrero, Rafa Forner, Coria Castillo y María Juan.

  La primera de las actuaciones arranca este mismo jueves 15 de febrero a las 20 horas en la Biblioteca de Duanes, y estará protagonizada por Manu Gòrriz; Patricia Ferrero actuará el 29 de febrero en la sala Polivalent del Portal del Clot. El 21 de marzo será el turno de Rafa Forner en la Biblioteca de Duanes; y el 25 de abril Coria Castillo llenará de risas la Sala Polivalente del Portal del Clot y por último el 23 de mayo, en la Sala Polivalente del Portal del Clot, actuará María Juan.

La concejala de Cultura, Mavi Pérez, ha señalado el interés por mantener este ciclo de monólogos que se han consolidado en la programación cultural anual, y que constituyen un aliciente para ambientar los núcleos urbanos.

Por otra parte, este viernes 16 hay una nueva sesión de pluja de Contes en la Biblioteca del Centre Històric a partir de las 17.30 horas. 

Además, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de Cultura habrá teatro con la obra “la Corporació” a cargo de Crit Companyia de Teatre. La representación narra la historia de tres alcaldes de pueblos ficticios que comparten el mismo problema, se ponen de acuerdo para acudir a una reunión a Bruselas para exponerlo a la presidenta de la Comissión Europea. La obra comenzará a las 20 horas y tiene una entrada de 5 euros. 

<<< Volver a la portada