Nuevo Espai del Client en la estación del TRAM
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha habilitado un espacio de atención a los usuarios en la estación de Dénia del TRAM d’Alacant. El nuevo Espai del Client permite realizar consultas y gestiones sobre el servicio y se suma al de la estación de Luceros. En los próximos meses se abrirá otro espacio similar en Benidorm.
En las nuevas instalaciones, situadas en el vestíbulo de la estación, se pueden realizar consultas sobre horarios, tarifas, itinerarios o cuestiones relacionadas con el servicio de transporte. El usuario puede gestionar las altas o incidencias de los carnets propios de FGV en Alicante; la obtención de títulos; la gestión de sugerencias, reclamaciones e incidencias por operaciones efectuadas en máquinas automáticas; el pago de suplementos; la reclamación de objetos perdidos; y la obtención de justificantes en caso de retraso de trenes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 horas. Los sábados, domingos y festivos de 10.15 a 18 horas, del 9 de octubre al 8 de junio.
La Línea 9 del TRAM d'Alacant (Benidorm-Dénia) recuperó el servicio ferroviario a lo largo de todo su trazado el pasado 16 de enero. El nuevo punto de atención usuarias forma parte de las iniciativas puestas en marcha por FGV con motivo de la apertura del tramo Gata de Gorgos-Dénia. De momento, y mientras se solventan los problemas técnicos que permitan circular a los nuevos vehículos duales a lo largo de todo el recorrido, las personas usuarias de la Línea 9 realizan transbordo en Teulada para cambiar de los trenes diésel a los duales, o a la inversa si el viaje se realiza en sentido contrario. Los trabajos de modernización de la línea se iniciaron en 2016.
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