PSPV y Compromís se comprometen a ejecutar 50 proyectos en los próximos siete meses en el tercer aniversario de su pacto
El gobierno de Dénia se ha marcado una hoja de ruta de 50 proyectos hasta final de año. De estos, algunos ya están en marcha, como son una gran parte de los del Plan de Inversión Productiva (PIP), antiguo Plan Confianza, y se les suman otros que asumirá la administración dianense, tanto desde los presupuestos municipales de 2018 como los seleccionados por la ciudadanía en los presupuestos participativos. Además, se le suman hasta dos inversiones de Diputación de Alicante, tres inversiones autonómicas del Plan Edificant y, en general, de la Conselleria de Educación, y la inversión del Ministerio de Cultura en la casa de la calle Sant Josep.
PSPV y Compromís lo hicieron público en un desayuno informativo con la prensa, celebrado hoy miércoles, con motivo de la celebración del tercer aniversario del que fue bautizado como Pacte del Castell y que posibilitó la conformación de gobierno en Dénia por parte de ambas fuerzas políticas. Un acuerdo que, como subrayaron en más de una ocasión, goza de una buena salud. Allí hicieron balance del grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en 2015, así como de los diez que añadieron posteriormente.